Product Designer

  • Híbrido (España)
  • Digital

En Igeneris creemos que la innovación debe ser sinónimo de crecimiento, de creación de impacto tangible. De hacer un mejor futuro desde hoy. Por eso diseñamos y hacemos realidad negocios, servicios y productos digitales que solucionan los retos más complejos de nuestros clientes a través de la innovación y la tecnología, dando vida a las ideas que ayudan a las empresas a evolucionar el mundo de forma responsable.


Nos sentimos especialmente orgullosos de ver el impacto de nuestras ideas en soluciones como: Emov, Energía Independiente, Homepaq, Avikor, Bemycar

Y para seguir ideando y construyendo casos de éxito como estos buscamos un Product Designer que se una nuestro equipo de Igeneris Digital, desde donde hacemos realidad nuevas soluciones digitales que permitan solucionar los principales retos de negocio de nuestros clientes.


¿Qué harás?


Te unirás a Igeneris Digital como Product Designer y participarás junto a a otros miembros del equipo en diferentes proyectos de diversos sectores en los que el diseño juegue un papel clave.

Liderando el diseño de las soluciones digitales que creamos, incluyendo el diseño de los productos digitales dirigiendo todas sus fases (investigación, conceptualización, diseño, prototipado e implantación).



¿Qué buscamos?,


3-5 años de experiencia en diseño y producto

Con conocimiento de las principales herramientas de prototipado y diseño (Figma y Adobe).

Experiencia en el diseño y desarrollo de soluciones digitales con herramientas no-code (Webflow, Airtable, Bubble, Zapier, etc.)

Capacidad de definición, determinación y rigor siendo capaz de simplificar lo complejo y aterrizar lo abstracto y representarlo.

Creatividad, curiosidad y alta capacidad visual, con flexibilidad para adaptarse a diferentes escenarios y realizar diferentes tareas.

Orientación al negocio y foco en el cliente, con capacidad de investigación y comprensión de sus necesidades.

Proactividad y visión para ir siempre más allá con criterio y una mente abierta a propuestas y nuevas ideas.

Experiencia en gestión de personas y capacidad de priorización y gestión de tareas.

Mentalidad de trabajo en equipo y de colaborar junto al resto.

Alto nivel de inglés, tanto hablado como escrito.

Estar alineado con los valores de Igeneris: Magis, alegría, sensibilidad social, honestidad, equipo, humildad y audacia. Aquí tienes más detalles: https://www.igeneris.com/personas


Idealmente buscamos estos requisitos pero si cumples la mayoría seguramente nos interese saber más de ti.



¿Qué ofrecemos?


Formar parte de una compañía en crecimiento constante desde que nacimos hace 12 años. Hoy somos casi 50 personas entre Madrid y México DF.

Un gran ambiente de trabajo rodeado de grandes profesionales y en un entorno de aprendizaje continuo en innovación, diseño y tecnología.

Trabajar con grandes clientes en España y a nivel internacional.

Una modalidad de trabajo híbrida, parte en remoto y parte presencial en nuestras oficinas de Madrid.

Un salario competitivo y evolución progresiva en base al nivel de desempeño y responsabilidad.

23 días de vacaciones + 6 días libres en Semana Santa y Navidad

Plan de retribución flexible con acceso a beneficios en formación, restaurantes, guardería, salud y transporte.

Una preciosa oficina en el centro de Madrid. Con terraza, café, fruta… y todo lo necesario para trabajar bien.


Conócenos más aquí -> https://vimeo.com/igeneris


En caso de querer participar, adjunta por favor tu portfolio o participación en proyectos. [Inclúyelo en los siguientes pasos del formulario: (i) si lo tienes en pdf > adjúntalo en la opción de _Carta de Presentación_ (ii) si es un link > añádelo en las preguntas.]